MECHE ARÁOZ:"MI ALTERNATIVA ES KEIKO"
31 de mayo de 2011

A menos de una semana de la segunda vuelta electoral y tras del debate entre los dos candidatos presidenciales, Mercedes Aráoz, exministra de Economía y ex candidata presidencial, se animó a hacer público su preferencia por la aspirante de Fuerza 2011.Su decisión, aseguró, se debe a que confía en la habilidad de la candidata en el manejo político y económico, a diferencia de su contendor Ollanta Humala, quien a su juicio ha mostrado inconsistencia y ha confirmado su intención de cambiar el modelo económico. "A estas alturas del partido no podría votar en blanco porque significa un riesgo para el país. No podría votar por alguien que es inconsistente en su discurso. Por lo tanto, la alternativa es Keiko", sostuvo.