Tras un caluroso recibimiento en la ciudad de Ica por parte de miles de simpatizantes, la candidata presidencial de Fuerza 20141, Keiko Fujimori, sostuvo que su agrupación política sí respetará los resultados electorales que entregue la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) el próximo domingo 5 de junio. Asimismo, agregó que luego de las elecciones el país deberá entrar a una etapa de reconciliación."Tras este proceso, Fuerza 2011 respetará los resultados sea cual fuera el veredicto de la población. Luego de los comicios, el país deberá entrar a una etapa de reconciliación y salir adelante con los programas sociales para el desarrollo", manifestó Fujimori Higuchi.