LAS ELECCIONES EN PUNO SE REALIZARÁN SIN CONTRATIEMPOS
31 de mayo de 2011

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, consideró que las elecciones correspondientes a la segunda vuelta electoral en Puno se realizarán con normalidad y anunció que desde hoy comienza la distribución del material electoral que se utilizará en el proceso. "Considero que el proceso electoral se va a llevar sin novedad, ya tenemos el material electoral en Puno, a partir de mañana (hoy) comenzamos a distribuirlo al interior de la región conjuntamente con los funcionarios de la ONPE", indicó.El titular de la cartera del Interior apuntó que la Policía Nacional ya ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las ciudades de esa región del país.

  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /