EL FUTURO CON ECUADOR ES TENER FRONTERA DESARMADA
31 de mayo de 2011

El futuro de Perú y Ecuador está en lograr una frontera desarmada y, para ello, se debe avanzar en el proceso de reducción de la presencia militar en esa zona, sostuvo el presidente Alan García Pérez, en una entrevista que publicó ayer un diario de Guayaquil. Resaltó los logros alcanzados con Ecuador en temas de definición de límites marítimos, comerciales, militares y de integración, los que, dijo, obedecen a la coincidencia de voluntades de ambos gobiernos."Estoy seguro que nos queda seguir avanzando en la propuesta de desmilitarización de fronteras, incrementar el flujo ciudadano y la venta y compra de productos hechos por nuestros países", señaló en la entrevista concedida al diario El Telégrafo.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /