La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, demandó ayer a su adversario, Ollanta Humala, que mantenga la tranquilidad y no fomente el clima de violencia y agresión que se vive en el tramo final de la campaña a la primera magistratura del Perú.Durante un mitin en la Plaza Mayor de Ventanilla, se refirió a su intervención en el debate y dijo que ella es "una mujer fuerte que no me dejo pisar el poncho".En otro momento, resaltó que en los últimos días ha crecido el número de adhesiones de figuras políticas hacia su candidatura y agradeció, en ese sentido, el apoyo expresado en horas de la mañana por la excandidata aprista Mercedes Aráoz.