TRANQUILO CON POSTULANTES
31 de mayo de 2011

Fiel a su estilo, el presidente Alan García se autofelicitó por la disposición que, durante el debate electoral del domingo, mostraron los dos candidatos a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, para seguir impulsando las inversiones y los avances tecnológicos."No hay milagros en economía, y en la sociedad hay que hacer un trabajo progresivo y acumulativo sobre lo que tenemos que lograr. Me felicito que, anoche (domingo), los dos candidatos hayan coincidido en este tema, en seguir atrayendo la tecnología e inversión", refirió desde Huánuco, donde puso la primera piedra de la Central Hidroeléctrica de Chaglla.