HUMALA PIDE CALMA A POBLADORES DE PUNO
31 de mayo de 2011

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, estuvo ayer en Cajamarca, Huaraz y Trujillo, pero sin duda su mente estuvo puesta en Puno. Humala hizo una invocación a las organizaciones sociales de la región altiplánica, que protagonizan desde hace unos días violentas protestas antimineras, para que retomen la calma y permitan que este domingo se realicen con normalidad las elecciones generales."Hacemos un llamado a la reflexión a las organizaciones sociales de Puno para que volvamos a la calma, que se permita el libre tránsito, se permita la libertad de poder ir a votar el domingo. Yo me comprometo a partir del 28 de julio a resolver su problema rápidamente", manifestó a su llegada a la capital liberteña.