La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, prometió que de llegar al poder instaurará un gobierno de ancha base y unidad nacional constituido, principalmente, "por independientes con experiencia y vocación de trabajo por los más pobres del país".Aseguró por ello que un eventual gobierno suyo estará constituido por un 80% de personas ajenas a su partido, pero lo suficientemente calificadas con el propósito de seguir manteniendo la ruta del crecimiento económico, el cual pueda garantizar la generación de empleo y, con ello, la reducción de la pobreza."Queremos un país unido con inclusión social en el que respetemos nuestras diferencias y discrepancias. Un Perú que encuentre la reconciliación para cerrar la heridas del pasado y emprenda el ansiado desarrollo", dijo en un mitin de cierre de campaña en el distrito chalaco de Ventanilla.