SE NOMBRARÁ GABINETE RESPONSABLE E INDEPENDIENTE
30 de mayo de 2011

Un eventual gobierno de Gana Perú tendrá un gabinete responsable, con personalidades independientes, a fin de garantizar la confianza y el rumbo del país, sostuvo el candidato presidencial Ollanta Humala, quien remarcó que el ganador del debate fue el pueblo peruano."Nombraremos un gabinete con presencia importante de la mujer."Sostuvo que un gobierno de concertación nacional implica avanzar en reformas que garanticen la inclusión social y el crecimiento.

  • [El Peruano,Pág. 9]
  • /