LA HORA DE LA RECONCILIACIÓN
30 de mayo de 2011

La postulante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se comprometió anoche cerrar las heridas del pasado para lograr una verdadera reconciliación entre los peruanos, al tiempo de descartar la convocatoria a una Asamblea Constituyente o buscar la reelección al cargo. "Nuestro objetivo es cerrar las heridas del pasado para abrir la oportunidad a una verdadera reconciliación, mirando hacia el futuro", expresó durante su intervención en el módulo Institucionalidad democrática, del debate presidencial con el líder de Gana Perú, Ollanta Humala.En su exposición aseguró que nunca se ha negado a discutir sobre temas de derechos humanos y respeto por el estado de derecho, y como muestra de ello mencionó que su plan de gobierno contempla el cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

  • [El Peruano,Pág. 8]
  • /