KEIKO FUJIMORI PROMETE POTENCIAR PLANES SOCIALES
30 de mayo de 2011

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó ayer que su compromiso para acabar con la pobreza en el país es hacer que el Estado responda a las necesidades de los peruanos, así como potenciar los programas sociales de ayuda a los sectores postergados. Durante el primer módulo del debate presidencial, Lucha contra la pobreza, y tras saludar en español y quechua, enumeró todos los programas que se dirigirán a los grupos más vulnerables como la población rural, las mujeres y los menores de escasos recursos."Mi compromiso es hacer que el Estado responda a las necesidades de todos los peruanos. Es convertir esas cifras que vemos en los documentos en obras y servicios concretos para todos los peruanos".Según dijo, la pobreza ahora se calcula a partir del ingreso, pero aclaró que no sólo se mide por ese método, sino por los servicios de que carecen.

  • [El Peruano,Pág. 7]
  • /