El gobierno y el ministerio del Interior hemos mostrado permanente neutralidad en el proceso electoral, precisó ayer el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, quien recalcó que se trabaja para que la segunda vuelta se efectúe con las mejores condiciones de seguridad. Afirmó, asimismo, que la policía se encuentra abocada a combatir a la delincuencia y analizar el tratamiento de los conflictos sociales en el país."Estamos haciendo grandes esfuerzos para que el proceso electoral vaya aparejado con las mejores condiciones de seguridad. Hemos mostrado permanentemente nuestra neutralidad en este proceso", manifestó en Canal N.