MINISTRO DEL INTERIOR RECHAZA QUE HAGAN SEGUIMIENTO A HUMALA
30 de mayo de 2011

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, rechazó la denuncia que hizo el congresista Daniel Abugattas, quien sostuvo que había un supuesto uso de los servicios de inteligencia contra la candidatura presidencial de Ollanta Humala.Hidalgo explicó que en el Ministerio del Interior existe la convicción de actuar dentro del marco de la ley, y por ello rechazó las afirmaciones del congresista Abugattas. "Lo conozco y aprecio", dijo aludiendo al parlamentario, a través de RPP Noticias.El titular del Interior recalcó: "No se hace ningún tipo de seguimiento ni reglaje porque eso es ilegal. Se emplean los elementos tecnológicos para luchar contra el crimen organizado, y allí están los resultados".