EX CANDIDATOS PRESIDENCIALES VIERON DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS EL DEBATE
30 de mayo de 2011

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski consideró que Keiko Fujimori salió bien parada del debate y que Ollanta Humala no. "Yo diría que uno se lleva la impresión de que ella va a manejar bien la economía. Yo no saqué una idea clara sobre qué tipo de economía va a manejar Ollanta Humala", comentó anoche en el programa televisivo "Sin medias tintas", de Frecuencia Latina. De la presentación de Fujimori rescató las propuestas de mi primera chamba y la superintendencia de derechos laborales. Además, dijo que le agradó que haya puesto énfasis en la agricultura porque señaló que allí radica la pobreza en el país. Kuczynski consideró que Fujimori debe tratar ahora de presentar una propuesta de ancha base porque sus partidarios más férreos le han hecho daño con declaraciones.