El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, saludó el apoyo brindado a su postulación por el partido Perú Posible y su líder, el ex jefe de Estado Alejandro Toledo Manrique. Mediante la red social Twitter, Humala reiteró también que es posible un gobierno de concertación nacional. Por su parte, el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, agradeció el respaldo del ex presidente Toledo, a quien elogió por haber liderado las fuerzas democráticas que se opusieron al gobierno de Alberto Fujimori, a finales de la década de 1990."Lo recibimos con mucha gratitud tratándose de quien viene. Alejandro Toledo tiene ganado un espacio en la historia de la lucha democrática en el Perú. Era de esperarse que respalde a alguien que realizará un gobierno democrático frente al peligro que representa el retorno absoluto a la corrupción", indicó en RPP.