Tras la primera vuelta, Pedro Pablo Kuczynski dijo que el plan de Ollanta Humala le parecía muy peligroso y había insinuado más de una vez una inclinación hacia la candidatura de Keiko Fujimori. Pues bien, ayer, el ex postulante presidencial de Alianza por el Gran Cambio confirmó que el próximo 5 de junio votará por la lideresa de Fuerza 2011.Para PPK, apostar por Keiko Fujimori no significa un riesgo de regresar a la corrupción del gobierno de su padre."Ella tenía 15 años cuando su papá fue elegido, 17 años cuando ocurrió el golpe del 5 de abril. Es muy difícil e injusto achacarle las corrupciones y los otros crímenes que se cometieron. Ella nada tuvo que ver con eso y deslindó con [Vladimiro] Montesinos antes de que acabe el régimen de Fujimori. Lo que sí creo que es fundamental es que se debe rodear de una amplia base de gente representativa del país", sostuvo el economista.