Acusó recibo. El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala, informó que su participación en el debate de este domingo será "sin papeles", propuesta que -se recuerda- fue formulada la semana pasada por su contendora de Fuerza 2011, Keiko Fujimori."Va a ser sin papel, de todas maneras", declaró el comandante en retiro, tras señalar que hará todo lo posible para que la polémica se realice en forma "alturada y sin golpes bajos" con el fin de que el ganador sea el pueblo peruano.