"NO EXISTE FRAUDE, PERO SÍ NERVIOSISMO EN GANA PERÚ"
27 de mayo de 2011

La candidata presidencial de Fuerza 20114, Keiko Fujimori, sostuvo ayer que las reacciones de sus contrincantes, quienes han denunciado que podría existir fraude electoral, alentado supuestamente por el presidente Alan García a favor de su postulación, se debe a la preocupación de los nacionalistas por estar abajo en las encuestas. En este sentido, remarcó que Ollanta Humala de Gana Perú debería poner orden a su militancia para que no azucen a la población a un levantamiento injustificado.Recordó que existen opiniones por parte de algunos miembros de Gana Perú, que señalan que se estaría preparando un fraude electoral. En este sentido, precisó que es "absolutamente falso", y agregó que la campaña de su agrupación política se basa sólo en esfuerzos democráticos.

  • [Gestión,Pág. 23]
  • /
  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /