La candidata presidencial de Fuerza 20114, Keiko Fujimori, sostuvo ayer que las reacciones de sus contrincantes, quienes han denunciado que podría existir fraude electoral, alentado supuestamente por el presidente Alan García a favor de su postulación, se debe a la preocupación de los nacionalistas por estar abajo en las encuestas. En este sentido, remarcó que Ollanta Humala de Gana Perú debería poner orden a su militancia para que no azucen a la población a un levantamiento injustificado.Recordó que existen opiniones por parte de algunos miembros de Gana Perú, que señalan que se estaría preparando un fraude electoral. En este sentido, precisó que es "absolutamente falso", y agregó que la campaña de su agrupación política se basa sólo en esfuerzos democráticos.