El presidente de la República, Alan García, respondió al vocero humalista Omar Chehade, quien deslizó ayer posibilidad de fraude el próximo 5 de junio. "En principio los que hablan de fraude son los que sienten que el piso se les está moviendo, yo no sé. Yo no participo en esta elección. Hay que respetar la elección, como yo respeté los resultados cuando en el 2001 me ganó por seis puntos el doctor (Alejandro) Toledo", dijo. "Ese joven (por Chehade) siempre quiere llamar la atención haciendo un poco de protagonismo", anotó.En ese sentido pidió a los candidatos a la Presidencia hacer una declaración "explícita" ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de que respetarán los resultados de la segunda vuelta."Rechazo tajantemente eso (un supuesto fraude), siempre los que hablan de fraude son los que sienten que el piso se les está moviendo, yo no sé, pero no participo en esta elección", expresó.