Saltó al vacío. El ex aspirante presidencial, Alejandro Toledo, se sumó a las personas que han ofrecido su apoyo abierto a la candidatura de Ollanta Humala aduciendo que Perú Posible (PP) nació durante el decenio de Fujimori y en oposición al fujimontesinismo."El Perú tiene que escoger este domingo entre dos opciones, la del crecimiento con estabilidad de precios sin inflación o el salto al vacío que trae inseguridad, que ahuyenta la inversión y no genera trabajo", señalaba por entonces el líder chakano.No obstante, Toledo Manrique, aseguró ayer que "fruto del consenso al interior de Perú Posible", el Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y el presidente del partido, anteponiendo los altos intereses del Perú a cualquier otro de índole personal o partidario, han decidido apoyar, sin ambigüedades, la candidatura de Ollanta Humala.