TOLEDO SE VENDE A SU GOLPISTA OLLANTA
27 de mayo de 2011

Saltó al vacío. El ex aspirante presidencial, Alejandro Toledo, se sumó a las personas que han ofrecido su apoyo abierto a la candidatura de Ollanta Humala aduciendo que Perú Posible (PP) nació durante el decenio de Fujimori y en oposición al fujimontesinismo."El Perú tiene que escoger este domingo entre dos opciones, la del crecimiento con estabilidad de precios sin inflación o el salto al vacío que trae inseguridad, que ahuyenta la inversión y no genera trabajo", señalaba por entonces el líder chakano.No obstante, Toledo Manrique, aseguró ayer que "fruto del consenso al interior de Perú Posible", el Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y el presidente del partido, anteponiendo los altos intereses del Perú a cualquier otro de índole personal o partidario, han decidido apoyar, sin ambigüedades, la candidatura de Ollanta Humala.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Gestión,Pág. 23]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /