PPK Y CASTAÑEDA CON KEIKO
27 de mayo de 2011

El ex candidato presidencial de Alianza Solidaridad Nacional, Luís Castañeda Lossio, tras hacer un recorrido por todas las obras realizadas por su anterior gestión como alcalde de Lima junto a la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, le hizo entrega a ésta del proyecto "Carretera de los Andes" como muestra de que ambos simpatizan en las ideas de ejecutar las obras que son beneficiosas para el país.En este sentido, el ex alcalde de Lima negó que detrás de esta simpatía y de este respaldo exista un interes personal como se ha especulado en las últimas semanas, luego de un breve encuentro en Lambayeque.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /