La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró ayer que respetará el resultado de la segunda vuelta electoral, sea cual sea, y dijo sentirse preocupada debido a que su oponente de Gana Perú, Ollanta Humala, no haya manifestado el mismo compromiso. Indicó que Humala evitó responder cuando los periodistas le preguntaron sobre ese punto específico, hecho que -dijo- genera preocupación sobre la actitud que tomará en caso de que el resultado de la elección le sea adverso. "Adelanto que voy a respetar los resultados y la voluntad del pueblo sea cual sea, y espero que él (Humala) y sus simpatizantes actúen de la misma manera", indicó en declaraciones a la prensa desde Huancabamba, Cajamarca, adonde viajó para continuar su campaña proselitista.Por otro lado, Fujimori denunció haber sido víctima de una agresión de parte de simpatizantes de Gana Perú, a quienes acusó de haber lanzado huevos y otros proyectiles a su comitiva.Según dijo, el país requiere de paz e hizo votos para que después de la elección se inicie un proceso de reconciliación nacional.