LULA NO RECIBIRÁ A COMANDANTE OLLANTA
26 de mayo de 2011

Con los crespos hechos. El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala suspendió el viaje que tenía previsto realizar a Brasil en la víspera para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff y con el ex mandatario Luiz Inacio Lula Da Silva, señaló Javier Diez Canseco, congresista electo del humalismo. "Se suspendió el viaje por razones de la campaña electoral", indicó Diez Canseco.La razón de esa sorpresiva decisión obedece -según la vocería de Gana Perú- a la urgencia "de priorizar la campaña en la recta final y atender las regiones donde el candidato quiere consolidar su apoyo popular" ante su contrincante Keiko Fujimori.