GANA PERÚ REAFIRMA QUE ÚNICO PLAN DE GOBIERNO ES EL ENTREGADO AL JNE
25 de mayo de 2011

La inquietud de algunos sectores de la población y de la clase política, por las variaciones que ha hecho Ollanta Humala a su plan de gobierno, fue despejada ayer por Omar Chehade, candidato a la segunda vicepresidencia de Gana Perú.Declaró que el único documento que guiará un eventual mandato de Humala es el presentado, en diciembre pasado, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). "No hay varios planes (de gobierno), solo hay un único plan que se presentó en diciembre pasado al JNE", subrayó en ATV Noticias. No obstante, Daniel Abugattás, vocero de Gana Perú, dijo que dicho escrito "se dejaba de lado"

  • [Gestión,Pág. 22]
  • /