El Gobierno guarda absoluta neutralidad e imparcialidad en el presente proceso electoral, afirmó ayer el canciller, José Antonio García Belaunde, quien destacó que el Ejecutivo no tiene candidatos ni planes para favorecer a algún postulante en esta campaña. Es más, subrayó que si alguien denuncia cierto tipo de supuesto favoritismo hacia algún candidato, debe presentar pruebas.En ese sentido, consideró equivocadas las recientes opiniones del escritor Mario Vargas Llosa en esta materia."El Gobierno peruano, el gobierno de Alan García, ha sido escrupulosamente seguidor de la norma de la neutralidad de este proceso; no tenemos candidatos, no tenemos planes, no tenemos ninguna organización dedicada a espiar, no."