El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, admitió que los hospitales militares estarían bajo el mando del Ministerio de Salud en un eventual gobierno suyo, como lo informó ayer Perú.21. "Cuando lo dice el nacionalismo, todos se asustan, pero cuando lo dice otra persona, no pasa nada. El actual gobierno también dijo ello y no pasó nada", se quejó durante su recorrido por Piura.Sostuvo que este cambio de administración de los nosocomios se realizará en forma gradual.