KEIKO SE SOLIDARIZA CON CARDENAL CIPRIANI
24 de mayo de 2011

Luego de suscribir el Acuerdo Nacional, en declaraciones a la prensa, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consultada por los fuertes agravios que está recibiendo el Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, no dudó en respaldarlo y rechazar cualquier intento de campaña proselitista por parte de la Iglesia Católica a su favor."Me solidarizo con el Cardenal, lamento que la autoridad máxima de la Iglesia esté recibiendo agravios. Rechazo que esté haciendo proselitismo político. El cardenal no utiliza las misas", declaró.En ese sentido, dirigiéndose a su adversario, invocó que en estos últimos días de campaña electoral, se enfoquen más a las propuestas y se dejen de lado los ataques y adjetivos.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /