YA RIGE ACUERDO CON ECUADOR
24 de mayo de 2011

El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, recordó ayer que el Acuerdo sobre Límites Marítimos con Ecuador entró en vigor el último 20 de mayo, coincidiendo con la visita que realizara el presidente Alan García a Quito. Precisó que fue luego del intercambio de las notificaciones que realizaron ese día los cancilleres de Perú y de Ecuador, en las que se da cuenta de que ambos países han cumplido sus procedimientos internos, conforme a lo previsto en el numeral 7 del referido acuerdo.Asimismo, el canciller García Belaunde destacó la trascendencia del alto nivel alcanzado en las relaciones con Ecuador, que han cobrado especial dinamismo durante los gobiernos de los presidentes Alan García y Rafael Correa.

  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /