PRESIDENTE GARCÍA PLANTEA A LOS CANDIDATOS MANTENER EL RUMBO
24 de mayo de 2011

El presidente Alan García pidió a los candidatos presidenciales tener cuidado y mantener el rumbo, pues, el país ha empezado a despegar y una mala decisión puede poner en peligro la vida y el destino de todos."Digo simplemente cuidado, cuidado porque hemos empezado a despegar y si de pronto por una mala decisión se le ocurre a un avión que está despegando, tome para la izquierda, tome para la derecha, lo único que hacemos es poner en peligro la vida y destino de todos", sostuvo.Dijo que es importante hacer una reflexión para no sacrificar lo avanzado y para evitar que se repitan errores del pasado que nos llevaron a la pobreza.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 11]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 7]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 7]
  • /