Por segunda vez en el actual proceso electoral, Keiko Fujimori se reunió con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, quien presidió la sala que condenó a 25 años de prisión al ex mandatario Alberto Fujimori. Luego del encuentro en la tarde de ayer, el titular de la Corte Suprema informó que la candidata de Fuerza 2011 le reiteró que, de llegar a la presidencia, respetará "la independencia de los jueces, la autonomía del Poder Judicial" y apoyará sus propuestas."La justicia es para todos. Con ese ánimo es que nos hemos reunido y lo seguiremos haciendo. Con ese ánimo hay que tratar de consensuar y hay que reconciliar al país", afirmó.Seguidamente, Fujimori dijo que, gane o pierda la elección, se formará una comisión mixta (integrada por Fernán Altuve por parte de Fuerza 2011 y por Eloy Espinoza Saldaña por parte del PJ) para trabajar sus planteamientos y otros que tengan en común, sobre todo aquellos que deban pasar por el próximo Parlamento, donde el fujimorismo tendrá una bancada importante.