"MI PADRE REPRESENTA LOS NOVENTA Y YO EL FUTURO"
23 de mayo de 2011

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, manifestó que su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori, representa la década de los noventa y que ella es el futuro, y que su adversario, Ollanta Humala está "muy confundido" al decir que ambos fueron un solo gobierno. "El presidente en la década de los noventa fue Alberto Fujimori, hoy soy yo la candidata. Mi padre representa la década de los noventa y yo el futuro. Yo tengo un solo plan de gobierno y no cuatro propuestas como él (Humala) que se contradicen. Yo creo que todavía sigue muy confundido y no sabe qué es lo que quiere", expresó.El postulante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, había señalado que Keiko Fujimori y su padre, Alberto Fujimori, fueron "un solo gobierno" en la década de los noventa.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /