VARGAS LLOSA DICE QUE VOTARÁ POR HUMALA PORQUE SE HA MODERADO
23 de mayo de 2011

El escritor Mario Vargas Llosa dijo ayer que votará en la segunda vuelta electoral por Ollanta Humala debido a que el candidato "moderó su lenguaje y ha dado pasos para convencer al electorado de que es una opción de centro y que no seguirá el modelo totalitario de Hugo Chávez [presidente de Venezuela]".En entrevista con "Cuarto poder" desde Madrid, el premio Nobel de Literatura 2010 dijo que votar por Keiko Fujimori es la peor opción porque "sería legitimar la corrupción, el desorden, la violación de derechos humanos y la destrucción de las instituciones".