KEIKO PLANTEARÁ A SAN MARTÍN CÁRCEL PARA DELITOS MENORES
23 de mayo de 2011

En esa ocasión, la lideresa de Fuerza 2011 dijo que iba a conversar con el presidente de la Corte Suprema como candidata y no como hija de Alberto Fujimori, ya que San Martín fue quien presidió la sala que condenó a su padre a 25 años de prisión. Hoy tendrán un nuevo encuentro, en el que Keiko Fujimori tiene previsto conversar con él sobre las reformas que el PJ implementa, como el nuevo Código Procesal Penal, y su propuesta de encarcelar a las personas que cometan delitos menores como el robo de celulares, así como implementar prisiones en las comisarías."Estoy segura de que el presidente del PJ compartirá esta preocupación, y le vamos a pedir que el PJ se una a la lucha contra la delincuencia", dijo.