Hace dos semanas, el presidente Alan García dijo estar dispuesto a ser ministro en el próximo gobierno -cualquiera sea el ganador- lo que parece no disgustar a Ollanta Humala.Al consultarle si de ganar las elecciones llamaría al mandatario para su gabinete, Humala no descartó convocarlo. "Nosotros vamos a gobernar con los que votaron o no por nosotros. No vetamos a nadie", comentó, y añadió que siempre estará el marco de la lucha contra la corrupción.De otro lado, Humala Tasso dejó en manos de la justicia el caso del congresista electo Wilder Ruiz, quien tiene en su haber 30 denuncias fiscales y judiciales.