"FUERON UN SOLO GOBIERNO"
23 de mayo de 2011

Para Ollanta Humala, candidato a la Presidencia de la República, la responsabilidad sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas durante el fujimorato la comparten tanto el expresidente Alberto Fujimori -condenado a 25 años por los casos La Cantuta y Barrios Altos- como su hija Keiko, puesto que ambos, dijo, "fueron un solo gobierno"."Uno no puede soslayarse de las cosas negativas y decir que corresponden a otras personas. Me parece un acto de poca responsabilidad. De lo contrario que no postule a la Presidencia, que es el cargo de mayor responsabilidad", señaló.

  • [La República,Pág. 6]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /