MANDATARIO: "HUMALA NO ESTÁ EN MI CORAZÓN"
20 de mayo de 2011

El presidente Alan García prefirió ayer no opinar sobre los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala, por considerar que es mejor no dar comentarios a dos semanas de las elecciones. Sobre las declaraciones de Humala de un supuesto apoyo que el Apra y el mandatario estarían dando a Keiko, García contestó de manera muy diplomática que en esta coyuntura es mejor no hablar de ciertos temas. "En primer lugar, él [Ollanta] no está dentro de mi corazón y mi cerebro para saberlo y, en segundo lugar, prefiero el silencio a dos semanas de las elecciones", sostuvo. Indicó que la sociedad organizada no permitirá que el país detenga su crecimiento ni que baje el nivel de empleo e inversiones. Afirmó que las instituciones democráticas se encargarán de enrumbar la situación.