KEIKO FUJIMORI AFIRMÓ QUE DECLARACIONES DE JORGE TRELLES FUERON LAMENTABLES
20 de mayo de 2011

Ayer fue un día intenso para el fujimorismo. Y no por el extenso recorrido que su candidata presidencial, Keiko Fujimori, hizo por diferentes localidades de la calurosa región de Lambayeque, sino por la confesión que hizo uno de sus voceros, Jorge Trelles. Entrevistado en "Buenos días, Perú", el ex congresista afirmó que durante el mandato de Alberto Fujimori se asesinaron menos personas que en los dos gobiernos anteriores, los de Fernando Belaunde y Alan García. "Nosotros matamos menos, menos, menos que los dos gobiernos anteriores", dijo. Desde Olmos Fujimori afirmó que la declaración de Trelles fue lamentable y que no estaba de acuerdo con ella. Por la tarde, casi al mismo tiempo en que Trelles reconocía que había dicho una frase desafortunada, Keiko Fujimori informaba, desde Mórrope, que su partido había decidido separarlo como vocero, aunque no expulsarlo de la agrupación.