KEIKO ANUNCIA QUE PEDIRÁ APOYO DEL PODER JUDICIAL EN LUCHA CONTRA EL CRIMEN
17 de mayo de 2011

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció que en caso de ser elegida pedirá el apoyo del presidente del Poder Judicial, César San Martín, para ejecutar todos los planes que le permitan combatir el crimen organizado y la delincuencia común con eficacia y sin miramientos."En la próxima reunión que sostendré con el presidente [César] San Martín, así como él me ha solicitado el apoyo para llevar a cabo la reforma del Poder Judicial, yo también le pediré el apoyo para que nos ayude en la lucha frontal contra la delincuencia", sostuvo la aspirante presidencial.