El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, advirtió ayer que la democracia peruana "se dañará y resquebrajará brutalmente" si gana las elecciones la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.Afirmó que ese escenario significará, además, "un retorno a la dictadura, que quedaría, de algún modo, avalada y legitimada".Durante una intervención en la Casa de América de Madrid, reiteró que a diferencia de lo que ocurre en España, en el Perú en cada elección entra en tela de juicio, no el cambio de Gobierno, sino la posibilidad de un cambio de régimen.