SE HICIERON MÁS OBRAS CON POLÍTICA ECONÓMICA RESPONABLE
15 de mayo de 2011

El jefe del Estado, Alan García Pérez, afirmó que la ejecución de obras en electrificación rural, carreteras, salud, educación y otras fue posible gracias a la política económica responsable que empleó el Gobierno durante estos cinco años. Dijo que si se ha podido aplicar 4,600 millones de nuevos soles a la infraestructura de la salud; 29,000 millones de nuevos soles en carreteras; 9,200 millones de nuevos soles en educación, entre otras inversiones, es porque el Perú ha crecido económicamente. (Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /