OLLANTA HUMALA EXACERBA A LA POBLACIÓN CONTRA MEDIOS
16 de mayo de 2011

Durante su recorrido en caravana por el Callao y Ventanilla, el candidato presidencial Ollanta Humala exacerbó los ánimos de la población contra la prensa, señalando que esta ha generado una campaña en contra de su postulación y a favor de su contrincante, a lo que sus seguidores respondieron con pifias y agresiones verbales contra los hombres de prensa.Al ser observada esta actitud, el postulante señaló, "pero amigos, ellos tienen todo el derecho". El líder nacionalista reiteró que hay "una campaña millonaria" contra él dirigida por Fuerza 2011."Se está armando una campaña millonaria de nuestra adversaria, y a ello se han unido los medios de comunicación, pero a pesar de esto vamos a ganar las elecciones", expresó.Estas palabras hicieron que la población se enfureciera en contra de la prensa que estaba en el lugar y empezara a clamar contra el "periodismo corrupto".

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /