OBJETAN "HOJA DE RUTA"
16 de mayo de 2011

Luego de que Ollanta Humala presentara tres documentos para convencer a los electores, el experto Martín D’ Azevedo sostuvo que si lo que pretende es presentarlo como un resumen de su plan original, en la práctica lo propuesto no es correcto."Uno como candidato lo primero que debe tener es un plan de gobierno bien estructurado y luego elaborar la Hoja de Ruta. Además, dicha modalidad se utiliza cuando uno está en funciones. En el caso de ser planteado en plena campaña, la denominación técnica no es la apropiada", declaró.Añadió que el tipo de recursos que utiliza el líder nacionalista para moldear su imagen es simplemente para sobrellevar las críticas. "Aún hay que verificar varias cosas que están en las propuestas del plan original", advirtió.Por su parte, el analista Manuel Saavedra dijo que el plan de gobierno ha sido el caballito de batalla de Humala y, sin duda, lo que más le ha afectado en esta etapa de la contienda.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /