KEIKO FUJIMORI PROMETE REDUCIR LA DELINCUENCIA
16 de mayo de 2011

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que reducirá "sustancialmente" la delincuencia en los primeros tres años de un eventual gobierno suyo, aplicando una política de prevención y fortaleciendo el trabajo de la Policía Nacional. "Esperamos que en los próximos tres años podamos reducir sustancialmente la delincuencia", resaltó. En esa línea de acción aseguró que buscará fortalecer el trabajo de la Policía Nacional y poner en marcha una política de prevención que genere mayores oportunidades a los jóvenes para evitar que caigan en la delincuencia juvenil."También hay que fortalecer las juntas vecinales, fortalecer la participación ciudadana y por supuesto que haya sanciones mucho más drásticas", agregó. Fujimori declaró a la prensa en la ciudad de Trujillo, en un evento donde también participó Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York, quien se encuentra en éste atendiendo una invitación de Fuerza 2011.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 6]
  • /