HUMALA A FUJIMORI:"LA ESPERO EN EL DEBATE" DEL 29 DE MAYO
16 de mayo de 2011

El candidato nacionalista Ollanta Humala desafío a su adversaria electoral Keiko Fujimori a debatir el próximo 29 de mayo sobre temas de corrupción y derechos humanos, y le dijo que la esperaba ese día para confrontar su plan de gobierno cuestionado por la lideresa de Fuerza 2011 y varios sectores políticos."Nada, yo la espero en el debate", manifestó Humala al ser requerido ante las afirmaciones de su contendora, quien dijo en la víspera que, más que una hoja de ruta, Humala necesita una brújula.Tras participar en una caravana desde el Callao hasta el distrito de Ventanilla, el nacionalista manifestó que sería lamentable si se confirmara la versión de que Fujimori habría objetado los temas de corrupción y derechos humanos porque los gobiernos siempre tienen que rendir cuentas al país.