LA LIBERTAD DESTINARÁ S/ 70 MILLONES A CHAVIMOCHIC
26 de junio de 2026

El presidente del Consejo de Ministros, Luis Arroyo, lideró una mesa de diálogo interinstitucional con la gobernadora regional de La Libertad, Joana Cabrera, y su equipo técnico, que permitió avanzar en oportunidades de desarrollo para la región. Durante el encuentro, la autoridad regional anunció la transferencia de 70 millones de soles de su presupuesto institucional al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego para financiar el inicio de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic, considerado uno de los megaproyectos de irrigación, hidroenergía y abastecimiento de agua del país.