Dice que no piensa en las elecciones de 2016, que es prematuro hablar de eso, pero ya se le ve como si estuviera en campaña. Aunque las apariciones públicas del expresidente Alan García han sido esporádicas, y en ámbitos muy académicos, ayer desayunó con dirigentes de un asentamiento humano de San Martín de Porres que fueron beneficiados con el programa Agua para Todos.Allí defendió las obras de su gobierno, pero también se dio tiempo para hablar de los temas de la coyuntura. Cuando le preguntaron sobre el viaje de la primera dama Nadine Heredia a Brasil, recordó que él siempre viajó en vuelos comerciales."Yo nunca usé el avión presidencial para ir al extranjero. Viajé siempre en línea comercial. Yo sé que debió ir sola, con una secretaria; bueno, esperemos que la relación con Brasil mejore", comentó García, que no quiso criticar a la esposa del presidente, por quien -aseguró- siente simpatía.(Edición domingo).