AGUINAGA:"FUJIMORI NO QUIERE PEDIR EL INDULTO"
28 de agosto de 2012

El congresista de Fuerza 2011 Alejandro Aguinaga agradeció al presidente del Congreso, Víctor Isla, por mostrar una posición favorable respecto a un posible pedido de indulto al expresidente Alberto Fujimori, pero precisó que él no lo quiere."Le agradecemos a Víctor Isla el haber tenido el coraje, que no ha tenido ningún representante del Ejecutivo, de tomar una posición con relación al indulto. Nosotros le agradecemos", expresó el médico personal del exmandatario, quien cumple una condena de 25 años en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) por la matanza de Barrios Altos y la Cantuta.