El hermano menor del presidente Ollanta Humala, Alexis Humala, ofreció una entrevista televisiva en la que negó que hubiera cometido alguna irregularidad en cuanto a su participación en la empresa Krasny del Perú, y también habló de su familia, sobre la que reconoce que está dividida. Sobre su hermano presidente, de quien parece distanciado, señala que ha cambiado por el poder, pero -añade- eso es algo que sucede con todos."De todas maneras el poder influye en una persona (y esta cambia). Como candidato era otra cosa, como presidente hay mucha responsabilidad. Hay como un trauma de poder, pero no (debe) emborracharse", indicó el benjamín de los Humala, quien, sin embargo, no suscribe las palabras de su padre, Isaac Humala, sobre la primera dama, Nadine Heredia, a quien llamó "borrachita por el poder".