La primera dama, Nadine Heredia, evitó responder sobre las críticas de la oposición al uso que le dio al avión presidencial, sin ser funcionaria de Estado, y también acerca de las duras críticas de su suegro Isaac Humala."Sobre este tema (el uso de la nave) no me voy a pronunciar", señaló la esposa del mandatario a Cuarto poder.Agregó que no viajó a ese país "a pasear", sino a "recoger experiencias sociales".