KUCZYNSKI AFIRMA QUE TOLEDO TIENE "AMNESIA"
23 de agosto de 2012

Pedro Pablo Kuczynski acusó recibo de los golpes que le lanzó su exjefe Alejandro Toledo, pero no se quedó callado. Le respondió, punto por punto, todas sus afirmaciones y le recordó que hay cosas concretas que se pueden refutar con documentos."En el Perú, la mayoría de la gente busca una política nueva de decir la verdad y no el balconazo con la mentira, la mecida". Hay que voltear la página, y la vieja política hay que archivarla, comentó antes de asegurar que nunca hizo un pacto con el fujimorismo y que "es un cuento" eso de que le pidió a Toledo que lo nombrara primer ministro."Ahí hay un poquito de amnesia. Fui a su casa varias veces antes de que empezara la campaña y le dije: Presidente, trabajamos juntos en el 2001. Yo te vuelvo a apoyar. ‘¿Qué quieres?’, me dijo. Yo no quiero nada, no quiero ser ministro, pero él me dijo: ‘Yo soy un hombre de izquierda, no te quiero, no necesito tu apoyo’", relató en RPP.